Disfruta de la Hora más Loca en Barcelona

Disfruta la Hora más Loca en Barcelona


Hora Loca en Barcelona
Nada más loco para acompañar e impregnar de alegría tu fiesta o aniversario, 15 años, matrimonios, eventos empresariales. La HORA LOCA de Sentimiento Cimarrón, logrará que tus invitados pierdan la compostura y se liberen del típico evento acartonado y del protocolo. 

Para Katherine Olivares (directora de la compañía), la actividad de acompañamiento ‘La hora Loca’, como bien su nombre lo indica, es para cambiar de ritmo, es disrupción, ambiente de jolgorio y diversión extrema, evacuar la timidez, integrarse con todos y sin miedo. Abandonas el modo de fiesta tradicional y eres impulsado con los demás invitados al medio de la pista, para desinhibirte, integrarte y gozar de la fiesta más particular. 

No importa que no sepas bailar, solo se trata de brincar, gritar y disfrutar con diferentes ritmos, tras la guía de un grupo profesional de bailarines. músicos y animadores

Durante la actividad de entretenimiento los animadores lanzan y reparten serpentinas, pitos, máscaras, sombreros y demás elementos para completar la algarabía.

¡Únete al trensito de la alegría y la fiesta en compañía de multitud de ritmos musicales!

Llama YA:      Katerine Olivares
                     
+(34) 665 358 494

Comentarios